Noticias

Microsoft corregirá los problemas de sonido de YouTube en Windows

Muchos usuarios han estado reportando problemas con el sonido de YouTube en sus ordenadores Windows. En muchos de estos casos, los usuarios se quejaban de que dicho vídeo se reproducía sin sonido. Estas quejas han hecho que Microsoft se ponga manos a la obra a buscar una solución. La firma trabajará con Google en la búsqueda de esa solución.

Microsoft corregirá los problemas de sonido de YouTube en Windows

La firma ha identificado una serie de posibles orígenes de este problema, por lo que empezarán a trabajar en darle solución lo antes posible.

Solución

Microsoft considera diversos escenarios, como que el usuario tenga YouTube silenciado por error, así como que se tengan varios monitores conectados con una salida única de audio, o que haya problemas con drivers, por ejemplo. Todas estas opciones se están considerando para que se vayan a poder aplicar soluciones a este problema que afecta a muchos usuarios en su ordenador Windows.

Microsoft trabajará codo con codo con Google en la búsqueda y aplicación de estas correcciones. Aunque de momento se desconoce cuándo se podrá anunciar que no hay problemas en este sentido, seguramente lleve unas cuantas semanas.

[irp]

Al menos es bueno ver que dos empresas como Microsoft y Google trabajan juntas en la búsqueda de una solución a este fallo a la hora de reproducir vídeos en YouTube en un ordenador Windows. Muchos usuarios están experimentando problemas con el sonido, por lo que esperan que pronto se pueda corregir este molesto error. Esperamos saber pronto más sobre cuándo estará listo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba