Refrigeración Aire

Noctua confirma que sus refrigeradores serán compatibles con LGA 1700

Noctua ha anunciado el soporte de sus famosos refrigeradores para CPU para la próxima plataforma de Intel, que va a utilizar el socket LGA 1700.

Noctua confirma que sus refrigeradores serán compatibles con LGA 1700

A finales de año o principios de 2022, Intel tiene la intención de lanzar una nueva generación de procesadores Core que van a migrar a un nuevo socket LGA 1700 junto con nuevas placas base, el soporte para las memorias DDR5 y las conexiones PCIe 5.0.

Noctua confirmó que su refrigerador NH-U12A, que utiliza el sistema de montaje SecuFirm2, va a ser compatible con el futuro socket LGA 1700 mediante un kit de actualización que, suponemos, será gratuito.

Debido a un acuerdo de ‘confidencialidad’, Noctua no reveló cuál va a ser el proceso de actualización, pero la compañía suele proporcionar kits de actualización gratuitos para los últimos CPUs que van saliendo al mercado.

Noctua

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El hecho de que hablen del NH-U12A es una pista de que cualquier refrigerador de CPU que utilice el sistema de montaje SecuFirm2 va a poder recibir el kit de actualización para ser compatible con el socket LGA 1700.

Noctua

Lo que sabemos del socket LGA 1700 de Intel es que va a ser más grande que el socket LGA 1200 que utilizan los procesadores Rocket Lake-S. Esto puede permitir a Intel hacer procesadores más grandes y aumentar el número de núcleos.

Seguramente tendremos más noticias sobre Noctua a lo largo de este año sobre la compatibilidad con el socket LGA 1700 y sus refrigeradores de CPU. También se esperan más noticias sobre su hipotético NH-D16 que está planeado para el año próximo.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba