Refrigeración Aire

Noctua NH-D15, se retrasa su sucesor hasta el año 2022 (NH-D16)

Noctua nos deja ver su hoja de ruta, que revela un retraso en el lanzamiento de su ‘Next-Generation NH-D15’, un sucesor avanzado de su actual NH-D15.

Noctua NH-D15, se retrasa su sucesor hasta el año 2022 (NH-D16)

NH-D15

El plan original era la de lanzar su «Next-Generation NH-D15» a mediados de este año 2021, pero finalmente no lo veremos hasta el año 2022.

Actualmente, los refrigeradores Noctua NH-D15, junto con sus variantes Chromax, son uno de los mejores refrigeradores por aire para CPUs del mercado debido a su gran capacidad de refrigeración, capacitado para cualquier CPU de gama alta de Intel o AMD.

Noctua ha estado trabajando en un nuevo refrigerador avanzado desde hace un tiempo y estaba listo para anunciarlo durante este año. Este nuevo refrigerador, hipotéticamente NH-D16, va a contar con unos nuevos ventiladores de 140 mm mejorando las capacidades de refrigeración.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

El Noctua NH-D15 es un refrigerador con hasta dos ventiladores de 140 mm y seis tuberías de cobre que se encargan de diseminar el calor hacia el disipador. El peso total del disipador es de unos dos kilogramos. Va a ser interesante comprobar cómo va a ser Noctua para mejorar este diseño y hacerlo más eficiente. Con el modelo NH-D14, Noctua ganó unos 250 premios y la recomendación de los principales portales de tecnología en el mundo, un legado que fue heredado por el D15.

Noctua es una de las mejores marcas en el diseño de refrigeradores por aire para PC y la llegada de una nueva generación siempre es emocionante. Nos hubiese encantado probarlo este año. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba