Fuentes de alimentación

AeroCool Dorado, debuta una nueva serie de fuentes de alimentación de hasta 750 W

AeroCool está lanzando al mercado una nueva serie de fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Gold e iluminación RGB. Se trata de la serie AeroCool Dorado.

AeroCool Dorado, debuta una nueva serie de fuentes de alimentación de hasta 750 W

Dorado

El nombre de AeroCool Dorado parece hacer referencia a su certificación 80 Plus Gold, que asegura una gran eficiencia ante cualquier carga de trabajo.

AeroCool está ofreciendo tres modelos con una potencia de 550, 650 y 750 W. Dentro, nos encontramos con una muy buena calidad de materiales que se evidencia por el uso de unos condensadores 100% japoneses. Esta suele ser la norma entre las fuentes de alimentación actuales, preparadas para altas cargas de trabajo y esas largas sesiones de juegos.

Dorado

El uso de una refrigeración silenciosa también se hace especialmente útil para los ordenadores modernos y AeroCoool asegura que el utilizado en su serie Dorado es completamente silencioso funcionando al 50% de su velocidad máxima con una velocidad de 800 RPM para una generación de ruido de tan solo 10 dBA.

Orientadas al valor, las fuentes de alimentación AeroCool Dorado no poseen cables modulares, por lo que tendremos que lidiar con todos los cables que vienen incluido, incluso si no vamos a utilizar alguno de ellos, que tocara ocultarlos. La iluminación RGB también está presente en el ventilador con unos 13 efectos.

De momento, no sabemos cual es el precio de ninguno de los tres modelos mencionados y tampoco sabemos cuándo van a estar disponibles en las tiendas. Pueden ver la página oficial del producto para más información .

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba