Fuentes de alimentación

Cougar VTE X2 ARGB, disponible nuevas PSU ARGB y 80 Plus Bronze

Al fin Cougar ha lanzado su nueva serie de fuentes de alimentación VTE X2 ARGB con certificación 80 Plus Bronze.

Cougar VTE X2 ARGB, disponible nuevas PSU ARGB y 80 Plus Bronze

VTE X2 ARGB

Estas nuevas fuentes de alimentación de 550 W, 650 W y 750 W son consideradas de gama de entrada y se anunciaron a finales del año pasado, pero no es hasta ahora que están disponibles en las tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Las fuentes VTE X2 ARGB, como su nombre lo indica, vienen con un ventilador ARGB muy vistoso que se ubica en la parte inferior cubierta por unas rendijas. La fuente debería verse genial en aquellas cajas para PC que muestran la fuente al descubierto y con lateral de vidrio templado. En caso contrario, la iluminación se puede desactivar sin problemas. La iluminación no solo está presente en el ventilador sino también en el logotipo de la marca.

La función de iluminación por LED ARGB puede cambiar el patrón con el botón que se encuentra en la parte trasera. Además, es compatible con la sincronización de otros componentes con la tecnología de iluminación de cada fabricante de placas base.

VTE X2 ARGB

Cada carril de 12V del VTE X2 ARGB puede entregar con un máximo de 62,5A. Cougar utiliza unos condensadores de 105 ° C de origen japonés, que son los mejores del mercado. La fuente utiliza la tecnología DC-to-DC que emplea una regulación de carga de tensión de ± 3%.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Como es habitual en la mayoría de las PSU actuales de calidad, tenemos distintas protecciones. OPP (protección de sobrepotencia) / OVP (protección de sobretensión) / OCP (protección de sobrecorriente) / UVP (protección de subtensión) / SCP (protección de cortocircuito), etc.

Las dimensiones del Cougar VTE X2 ARGB externas son 150 mm de ancho, 140 mm de profundidad y 86 mm de altura, con un peso de 1.4 kilogramos. El fabricante no ha facilitado el precio que tendrán, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba