Tarjetas gráficas

AORUS muestra un concepto de tarjeta gráfica con un ángulo extraño

La cuenta de AORUS España en Twitter publicó una imagen extraña de una tarjeta gráfica con un ángulo de 90 grados.

AORUS muestra un concepto de tarjeta gráfica con un ángulo extraño

AORUS

Eso parece se un concepto de una posible futura tarjeta gráfica de la compañía, aunque no se ha anunciado nada oficialmente.

El diseño de la tarjeta gráfica parece ser un apaño para aquellos jugadores que no se deciden en instalar tarjeta gráfica en vertical u horizontal. Sabemos que hay muchas cajas que permiten posicionar una tarjeta gráfica en vertical, mientras que otros solo permiten hacerlo en horizontal. Este concepto quiere ofrecer un poco de ambos.

La tarjeta gráfica que vemos posee dos ventiladores y un grosor que podría ser de tres ranuras. También vemos algunas salidas de video y una extraña posición para un puerto DVI, que es cada vez menos utilizado por los fabricantes. Sin embargo, lo que llama la atención, es que si instalamos esta tarjeta gráfica en horizontal en una caja clásica de PC, los ventiladores no se verían. En posición vertical tampoco queda muy estética que digamos. Creemos que es un error de la imagen conceptual, pero se entiende que cual es la idea que propone la gente de Gigabyte.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Además de los dos ventiladores, parece tener dos disipadores de aluminio, uno sobre la GPU y el VRM, mientras que el otro se encuentra en el lateral, conectados mediante unas tuberías de cobre.

Es difícil decir si este concepto de AORUS va a llegar a buen puerto o si simplemente se trata de una broma.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba