Tarjetas gráficas

Intel Iris Xe recibe sus primeros controladores oficiales para Rocket Lake

Los procesadores Intel Core de 11va generación se lanzaron el pasado 30 de marzo, pero curiosamente los controladores para los gráficos integrados Iris Xe no estuvieron disponibles en el lanzamiento.

Intel Iris Xe recibe sus primeros controladores oficiales para Rocket Lake

Iris Xe

Los nuevos controladores para los gráficos integrados Iris Xe ya están disponibles, por lo que los compradores de un Intel Core de 11va generación (con GPU integrada) van a poder disfrutar de la arquitectura de GPU Iris Xe (Xe-LP).

Los gráficos integrados Iris Xe dentro de los procesadores Rocket Lake deberían aportar una gran mejora de rendimiento gráfico por sobre el de los procesadores Comet Lake.

Los controladores disponibles corresponden a la versión 27.20.100.9316 y tiene un tamaño de 426 MB. Los registros indican que los controladores están disponibles desde el 3 de marzo.

Iris Xe

El controlador 27.20.100.9316 de Intel añade y corrige lo siguiente:

Fallos corregidos

  • Se ha corregido el fallo que se producía al iniciar Outriders con los gráficos Xe Max.
  • Mejoras en el tiempo de carga del juego para Death Stranding.
  • Corrección de la estabilidad de DaVinci Resolve con gráficos Xe Max.

Mejoras

  • Mejoras en el tiempo de carga del juego para Death Stranding.

Aspectos destacados para desarrolladores

  • Intel renovará las CPUs para portátiles Tiger Lake-U y Tiger Lake-H para contrarrestar los chips AMD Ryzen 5000U y Ryzen 5000H Cezanne
  • Compatibilidad para ‘New Level Zero loader layer tracing API’

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Es posible instalar estos controladores desde la versión Windows 10-64 – Fall Creators Update (1709)(RS3) y desde la familia de procesadores Intel Core Skylake de 6ta generación.

Pueden descargar los nuevos controladores desde aquí.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba