Tarjetas gráficas

MSI RTX 30, se publican nuevos BIOS para habilitar el Resizable BAR

MSI es otro de los fabricantes que acaba de publicar un nuevo BIOS para sus tarjetas gráficas de la serie RTX 30 que habilita la esperada función Resizable BAR.

MSI RTX 30, se publican nuevos BIOS para habilitar el Resizable BAR

RTX 30

En el día de hoy, MSI ha actualizado sus aplicaciones Dragon Center y Live Update con el que se puede activar la función Resizable BAR en las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 de la compañía, estas tarjetas gráficas son: RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090. Recordemos que la RTX 3060 ya tenía esta función habilitada desde el lanzamiento.

Resizable BAR puede mejorar el rendimiento de una tarjeta gráfica que permite un mejor acceso desde el procesador a la memoria VRAM de la tarjeta gráfica. Esto ayuda a mejorar la tasa de frames, en mayor o menor medida según el juego. Hablamos de mejoras de rendimiento que varían entre un 5 y un 10%. Estas son muy buenas noticias para los jugadores que suman tasas de frames sin ningún costo adicional.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Desde la aplicación Dragon Center y Live Update de MSI, se puede actualizar el BIOS sin riesgos de cometer errores para todos aquellos jugadores que posean una tarjeta gráfica de MSI de la serie RTX 30.

Para descargar las últimas versiones de Dragon Center y Live Update de MSI, pueden dirigirse a la página web oficial de tu tarjeta gráfica, navegar hasta la sección de «Soporte» y encontrar los enlaces de descarga oficiales de MSI en la pestaña «Utilidad» (Utility en inglés) de la página. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba