Noticias

Tesla bate su récord de ventas en el primer trimestre

2021 ha empezado con buen pie para Tesla. El fabricante de coches eléctricos ha tenido el mejor primer trimestre de su historia en cuanto a ventas, como se ha podido saber. Han vendido más coches que nunca en estos primeros tres meses del año, por lo que parece que la firma va por el buen camino.

Tesla bate su récord de ventas en el primer trimestre

La firma ha anunciado la venta de 185.000 coches en este primer trimestre del año. Es la mayor cifra de ventas registrada por la empresa de Elon Musk hasta ahora.

Tesla logo

Crecimiento

El último trimestre del año pasado ya cerraba con muy buenas ventas y Tesla ha conseguido mejorarlas en un 2% en los tres primeros meses de este año. Por lo que la firma americana mantiene una tendencia al alza en este sentido. Las ventas de estos primeros meses suponen de hecho un crecimiento del 110% respecto al año pasado, una clara muestra del avance que la empresa está viviendo.

Además, todo hace pensar que estas cifras no dejarán de aumentar este año. Sobre todo porque la planta de producción en Berlín estará funcionando en la segunda mitad de 2021. Esto es algo que va a contribuir a mayores ventas.

[irp]

Estas ventas ayudarán a mejorar la posición de Tesla en el mercado. Hace tiempo que se teme por su liderazgo, porque muchos ven como firmas como Volkswagen están avanzando cada vez más en el segmento de los eléctricos y muchos analistas esperan que en unos años los alemanes sean de hecho los más vendidos en este mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba