Cajas

COUGAR MX670 RGB, caja mid-tower con un bonito frontal de aluminio

El MX670 RGB es la nueva caja mid-tower de COUGAR que es compatible con placas base hasta E-ATX.

COUGAR MX670 RGB, caja mid-tower con un bonito frontal de aluminio

COUGAR MX670 RGB posee dos variantes que cambia el frontal, uno que puede ser de frontal sólido y otro con un frontal de malla para aumentar el flujo de aire interno.

Equipado con un panel lateral de vidrio templado de 4mm, dentro podemos añadir hasta 7 ventiladores, de los cuales tres vienen por defecto en el frontal. Curiosamente, no hay ventilador en la parte trasera por defecto.

La tarjeta gráfica que podemos añadir puede tener una longitud máxima de 400 mm, un refrigerador de CPU de hasta 170 mm de alto y una fuente de alimentación de hasta 180 mm de largo.

MX670 RGB

Las posibilidades para añadir refrigeración líquida son muchas dentro del MX670 RGB, donde podemos añadir un radiador de hasta 360 en el frontal, otro de 360 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento, la caja tiene dos bahías compatibles con 3,5 pulgadas / 2,5 pulgadas, además de dos bahías para unidades de 2,5 pulgadas en la parte trasera de la placa base. También hay una pequeña placa de circuito impreso para conectar todos los ventiladores.

MX670 RGB

La versión RGB está equipada con tres ventiladores RGB instalados en la parte delantera por defecto, que se combina con una pequeña tira de LED que es parte de la caja. En la parte superior se encuentra un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, las tomas de audio y los clásicos botones de encendido, reset, etc.

Pueden ver más información en la página oficial de COUGAR.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba