Noticias

Google no estará en el MWC 2021

El MWC 2021 se celebrará a finales de junio en Barcelona. La GSMA, organización responsable del evento, quiere que se celebre de forma presencial, aunque estas semanas son muchas las empresas que han cancelado ya su asistente al mismo. Ahora se suma una baja de importancia que podría ser una razón más para cancelarlo: Google no estará.

Google no estará en el MWC 2021

La firma ha dicho que no van a acudir al evento en la ciudad condal debido a las restricciones de viaje que existen actualmente. Por lo que no exhibirán productos en el mismo.

Más cancelaciones

Cada vez son más las empresas que cancelan su presencia en el MWC 2021. Google se suma a previas cancelaciones como Facebook, Nokia o Ericsson. Muchas de estas firmas han dicho estar interesadas en participar de forma virtual, pero ninguna de ellas quiere tener presencia en un evento físico por el momento. Estas cancelaciones podrían hacer que el evento se termine cancelando.

El año pasado se repetía la misma situación. Las diversas cancelaciones de empresas acabaron provocando que se cancelara este evento finalmente. La GSMA no ha reaccionado de momento, pero parece siguen intentando que el evento sea presencial en junio de este año.

[irp]

Habrá que esperar para ver si finalmente esta edición del MWC se celebra de forma presencial. Google no estará en este evento en Barcelona, lo que supone una importante pérdida para el evento. No sería raro si en estas próximas semanas hay más marcas que también cancelan su presencia en esta edición de 2021.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba