Noticias

Computex 2021, se cancela el evento presencial y solo será online

Había esperanzas de que el Computex 2021 fuera presencial durante este año, a medida que la pandemia fuese controlada, pero nada más lejos de la realidad. Los organizadores del evento han confirmado que el Computex de este año no va a ser presencial, y seguirá adelante con un evento 100% online.

Computex 2021, se cancela el evento presencial y solo será online

Computex 2021

TAITRA prometió celebrar una feria Computex presencial en 2021, pero la nueva ola de COVID-19 ha trastocado estos planes y las condiciones sanitarias no están dadas para que exista una feria presencial

En un breve comunicado TAITRA, que organiza el evento, confirmó la cancelación de la exposición física del Computex 2021. Esto se va a reemplazar por una feria online que se va a celebrar entre los meses de mayo y junio.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC entusiasta

Con la cancelación del evento físico en 2021, ahora las esperanzas son que vuelva con un evento físico en 2022. Sin embargo, TAITRA está lejos de confirmar nada en este momento más allá del Computex 2021 online. Queremos creer que para el año próximo el COVID-19 sea un mal recuerdo, pero nadie está en condiciones de afirmar esto.

Computex 2021

El comunicado dice lo siguiente:

Con otra ola de pandemia de coronavirus en todo el mundo, no parece que estemos cerca del final. La mayoría de los interesados en el salón, incluidos los expositores internacionales, los visitantes y los medios de comunicación, no pueden entrar en él debido al control de las fronteras. Por lo tanto, los organizadores de COMPUTEX han decidido cancelar la exposición presencial de este año.

El evento online permitirá a las marcas seguir mostrando sus últimas novedades en hardware, aunque los medios importantes no estarán allí para verlos en persona. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba