Refrigeración Aire

Thermalright TA-120 EX, nuevo modelo con ventilador de mayor calidad

El año pasado se lanzó un disipador de gama baja de la marca Thermalright, el TL-AX120, en el que apostaban por un refrigerador económico. Ahora, esta opción se actualiza con el modelo TA-120 EX.

Thermalright TA-120 EX, nuevo modelo con ventilador de mayor calidad

TA-120 EX

El modelo Thermalright TA-120 EX se diferencia del anterior por una modificación en el ventilador. El nuevo modelo utiliza el ventilador C12 PRO-G con un aspecto más robusto e industrial. Básicamente, se mejora el ventilador por uno mejor y más duradero.

El ventilador es de color grisáceo que tiene una velocidad de giro máxima de 1850 RPM para una presión estática 2,1 mmAq y un flujo de aire de 82 CFM. Con este cambio, se gana en cantidad de fujo de aire y menos presión.

El resto de características parece mantenerse igual con 5 tubos de calor de 6 mm que distribuyen el calor a toda la superficie de aluminio y una altura total de 154 mm, que debería hacerlo compatible este refrigerador con la mayoría de las cajas actuales. La base también es de cobre, lo que ayuda al rendimiento térmico. El nivel de ruido puede llegar a los 29,6 dBA.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

La compatibilidad está asegura para casi cualquier socket de Intel y AMD, salvo los Threadripper que tienen un tamaño de socket superior al resto. Con la compra, Thermalright ofrece gratis la pasta térmica TF7.

Aunque no está disponible en Europa, de momento, se lo puede ver en la tienda de Aliexpress por unos 60 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba