Refrigeración Aire

Thermalright TL-AX120, Nuevos opciones de disipador de bajo coste

Hay una pequeña sorpresa para algunos comerciantes chinos con la aparición del TL-AX120 y TL-AX120 PLUS, dos nuevos modelos de refrigeradores de CPU de Thermalright disponibles a precios muy bajos: 139 yuanes y 179 yuanes, es decir 24 euros por el TL-AX120 PLUS, que tiene un ventilador extra. Aunque el precio, al cambio, es bajo, probablemente salga por unos euros más cuando lleguen a Europa.

Thermalright TL-AX120 es una nueva linea de disipadores de bajo coste

TL-AX120

Los nuevos refrigeradores de CPU TL-AX120 tienen unos cuatro tubos de calor de 6 mm y una primera ala superior en negro. Este está trabajado en su forma para dar una pequeña mirada agresiva, mientras que el ventilador es completamente negro. El diseño es muy sobrio aquí y el disipador de aluminio viene como dios lo trajo al mundo, sin pintar, y el ventilador no tienen ninguna capacidad de iluminación, cosa que repercute en el precio.

La base es de cobre niquelado y no de tacto directo, un punto interesante para tal precio. El ventilador tiene una velocidad máxima de giro de 1500 RPM que otorga un flujo de aire de 66.17 CFM con una presión estática de 1.53 mmAq.

TL-AX120

Visita nuestra guía sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Está claro que estos nuevos ventiladores de bajo coste están preparados para reemplazar a aquellos que vienen por defecto de los procesadores Intel y AMD. Este debería ser una buena actualización para mejorar aún más las temperaturas.

[irp]

Ambos productos de Thermalright deberían llegar a Europa y al resto del mundo muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba