Noticias

Facebook tendrá subtítulos en sus historias

Facebook tiene historias desde hace tiempo, una función que la red social copiaba de Snapchat. En este tiempo se han introducido funciones adicionales en dichas historias con la finalidad de hacerlas mejores. La red social busca que vayan a ser más accesibles para todos los usuarios, por lo que pronto tendrán también subtítulos que se generen automáticamente.

Facebook tendrá subtítulos en sus historias

Esto es algo que se ha podido ver está en marcha ya en la red social, hay pruebas con estos subtítulos, aunque no se conocen fechas aún.

Subtítulos

En este caso, la función que se va a introducir en la red social tendrá subtítulos que se generen de forma automática. A la hora de subir una historia en Facebook los usuarios podrán elegir esta opción, llamada Caption en inglés, de manera que su historia genere dichos subtítulos de forma automática y permita que cualquier persona que vea dicha historia pueda seguirla.

Además, el texto se mostraría a lo largo de dicha historia, no simplemente como un subtítulo normal, por lo que sería una opción que ayude a creadores de contenido a obtener una mejor respuesta a las historias que suban en sus cuentas en la red social.

[irp]

Por el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de esta función en la red social. Se sabe que están trabajando en ella actualmente y se ha podido ver ya la interfaz de cómo lucirá en las historias en Facebook, pero desde la red social no han dado fechas aún. Así que tendremos que esperar al menos unas cuantas semanas más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba