Noticias

Cougar GEX1050, fuente de alimentación de 1050 W y 80 Plus Gold

La marca Cougar acaba de añadir una nueva fuente de alimentación bastante potente de para su conocida serie GEX. Esta fuente es el Cougar GEX1050 que ofrece unos 1050 W de potencia.

Cougar GEX1050, fuente de alimentación de 1050 W y 80 Plus Gold

GEX1050

Cougar actualiza su serie GEX con un nuevo modelo de fuente de alimentación que ofrece unos 1050 W de potencia y una certificación 80 Plus Gold, lo que garantiza que puede hacer funcionar prácticamente cualquier equipo y configuración dentro del segmento de PC de escritorio.

La fuente de alimentación ya aparece en el sitio web de Cougar, donde podemos ver todas sus características principales, como el modo 0 dB y HDB Fan que minimizan la generación de ruido de la fuente de alimentación y preserva la vida útil de su ventilador.

GEX1050

Al ser una fuente certificada con 80 Plus Gold, nos asegura una eficiencia por encima del 90% en la mayoría de las cargas de trabajo, salvo cuando llega al 100% de carga, donde la eficiencia roza el 90%, que ya es bastante elevada porque es muy complicado que un PC funcione al 100% de carga en periodos muy largos.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El ventilador incluido tiene un rodamiento HDB y tiene un tamaño de 135 mm. El ventilador funciona a una velocidad de giro muy baja cuando la carga es de menos del 40%. A pleno rendimiento, el ventilador puede girar hasta los 1700 RPM.

La fuente de alimentación actúa con un único raíl de 12 V, se incluye un circuito DC-to-DC y dispone de varias protecciones (OCP, OPP, OVP, UVP, SCP y OTP). El amperaje en la línea de 12 V es de 78.5A. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba