Noticias

Apple TV tendrá un nuevo mando a distancia

Apple TV tendrá un nuevo mando a distancia en su próxima versión. Hace tiempo que se especula que la firma americana trabaja en una nueva versión, pero de momento no se sabe cuándo se puede esperar que se vaya a hacer oficial este nuevo modelo. Lo que parece claro que tendrá un mando a distancia renovado en este caso.

Apple TV tendrá un nuevo mando a distancia

Este nuevo modelo se está desarrollando ya con el nombre en clave B519. No se tienen apenas detalles sobre esta nueva generación que la firma americana lanzará.

Nuevo mando

El mando a distancia de Apple TV es un accesorio o herramienta que genera división entre usuarios. Hay muchos que consideran que es de calidad y funciona bien, pero otros usuarios creen que es un mal diseño debido a esa ausencia de botones de navegación físicos, lo que hace que no sea intuitivo para todos los usuarios. Además, parece que el mando pasaría a tener un nombre nombre.

Ya que se ha podido ver ese cambio de Siri Remote a Apple TV Remote en el código de iOS 14.5. Por lo que podríamos estar ante una serie de grandes cambios en el diseño, que harían que la firma lance un nuevo nombre para este mando.

[irp]

Sobre cuándo se hará oficial esta nueva generación no se sabe nada, pero parece que está ya en marcha. Tendremos que esperar unas semanas hasta que se sepa más. Todo apunta a que será oficial en 2021, pero la propia Apple no dice nada al respecto de momento.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba