Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3090/3080/3070 y 3060 Ti reciben soporte para Resizable BAR

GALAX y Gainward son los primeros socios que están ofreciendo nuevas actualizaciones del BIOS para las tarjetas gráficas RTX 30 que añaden soporte para la tecnología Resizable BAR para los modelos RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 y 3060 Ti.

Nvidia RTX 3090/3080/3070 y 3060 Ti reciben soporte para Resizable BAR

RTX 3090

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 ya no será el único modelo Ampere con el soporte de Resizable BAR, ahora que los primeros socios fabricantes de tarjetas gráficas van a comenzar a actualizar sus BIOS para sus modelos RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 y 3060 Ti.

Al parecer, las actualizaciones se van a ir dando de forma escalonada y GALAX y Gainward son los primeros en dar disponibilidad a los nuevos BIOS. Otros fabricantes importantes del segmento, seguramente, le van a seguir en las próximas semanas.

RTX 3090

La primera tarjeta grafica de Nvidia que se anunció con esta tecnología fue la RTX 3060 y la compañía prometió que Resizable BAR iba a llegar al resto de la familia. A finales de este mes, Nvidia va a publicar los vBIOS actualizados para toda la serie de GPUs RTX 30 Founders Edition, mientras el resto de fabricantes van a lanzar sus propios BIOS para los modelos personalizados.

RTX 3090

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es importante tener en cuenta que el software está siendo listado bajo modelos muy específicos de GALAX China y Gainward China, las variantes internacionales de ambos fabricantes no están listados. No se garantiza su funcionamiento y aconsejamos encarecidamente a todos que no utilicen estas herramientas hasta que su socio se confirme que funcionará con sus tarjetas gráficas.

Pueden ver más información de eso en Reddit para acceder a los links de descarga. Sin embargo, no se recomienda instalarlas aún. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba