Noticias

Microsoft haría oficial la compra de Discord en abril

Hace unos días saltaba la noticia: Microsoft tiene interés en comprar Discord. La aplicación de mensajería por voz se ha convertido en una opción muy popular entre gamers. La firma americana tendría interés por tener más presencia en este segmento, por lo que esta compra sería un buen movimiento por su parte y estarían en conversaciones ya con la app.

Microsoft haría oficial la compra de Discord en abril

Parece que los de Redmond tienen prisa, porque quieren cerrar dicha compra en abril. Las conversaciones se encuentran ya en un estadio avanzado.

En marcha

Varios medios americanos apuntan ya a que estas conversaciones entre Microsoft y Discord se encuentran ya en un estado bastante avanzado y que la firma americana está intentando que en abril llegue un final a las mismas, con la culminación de esta compra. Aunque de momento no se sabe si esto va a ser posible o no, pero de momento va por el buen camino.

Estos pasados días se hablaba de una compra por valor de 10.000 millones de dólares, que supera ampliamente el valor de la aplicación, que recientemente fue valorada en unos 7.000 millones. Puede que esto ayude a acelerar dichas conversaciones de compra.

[irp]

El que Microsoft desea centrarse en el campo de los juegos no es una sorpresa, porque la firma americana recientemente compraba Zenimax, que es la propietaria de Bethesda. Así que la compra de Discord tiene un valor estratégico para la empresa, que sin duda intentará cerrar este acuerdo este mes de abril. Puede que pronto tengamos ya la confirmación oficial de esta compra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba