Accesorios

Project Hazel, la mascarilla inteligente de Razer es una realidad

Hablamos sobre Project Hazel, la primera mascarilla inteligente que estaba desarrollando la gente Razer. En enero, este se mostró como un prototipo con muchas posibilidades de salir a la venta, aunque no estaba confirmado si lo veríamos o no. Finalmente, Razer ha confirmado que Project Hazel es una realidad y que se lanzará en algún momento de este año 2021.

Project Hazel, la mascarilla inteligente de Razer es una realidad

El prototipo de mascarilla inteligente con micrófono, respiradores de grado médico N95, ventiladores y funciones de carga inalámbricas, etc, Project Hazel, se va a lanzar al mercado. Esto fue confirmado por el director general de Razer, Min-Liang Tan, durante una entrevista con Yahoo! Finance.

Razer quiere aprovechar una oportunidad histórica, ahora que las mascarillas de tela y desechables se han convertido en parte de la vida cotidiana debido a la pandemia. Razer presentó su mascarilla en enero pasado como Project Hazel, aunque desconocemos cómo se va a llamar la versión comercial del dispositivo.

El Proyecto Hazel posee respiradores de grado médico N95 diseñadas para regular el flujo de aire y filtrar los gérmenes transmitidos por el aire. Los respiradores tienen una carga para un día y se pueden extraer fácilmente y recargarse con un cargador inalámbrico suministrado que posee luz ultravioleta para eliminar todos los gérmenes.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

La mascarilla tiene la zona de la boca con transparencia para poder ver todos nuestros gestos al hablar, además, con la tecnología VoiceAmp, podemos amplificar y mejorar nuestra voz, algo que soluciona uno de los grandes inconvenientes de las mascarillas corrientes cuando queremos comunicarnos.

La iluminación RGB está presente en el exterior que ilumina la zona inferior de la máscara cuando está oscuro y también está presente en los respiradores.

De momento, no sabemos cuál va a ser la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá. Os mantendremos informados.

Fuente
pcmag

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba