AccesoriosNoticias

Razer Project Hazel, las primeras máscarillas Anti COVID-19 inteligentes

Pensando en la nueva ola de Covid-19 que esta vigente en todo el mundo, Razer aprovecha para anunciar su propia máscara inteligente llamado Project Hazel.

Project Hazel, diseñan las primeras máscaras anti-covid inteligentes

Project Hazel

Project Hazel es una mascara inteligente pensada para los jugadores, fans de la marca o simplemente los que quieran estar protegidos de la enfermedad con algo de estilo.

No se trata de una simple mascarilla como las que podemos comprar en cualquier parte. La mascara viene con una serie de funcionalidades muy interesantes, como el uso de unos ventiladores incorporados, un micrófono y amplificador,  un filtro antibacterial BFE y un diseño transparente.

Los ventiladores incorporados son del tipo disco reemplazables y recargables, que pueden ser fácilmente desinfectables. Esto ayuda a mantener fresco la zona cubierta por la máscara. La mascara viene con una caja de carga rápida que posee una luz interior UV desinfectante. Podemos guardar la mascara dentro para que este protegido de polvo y suciedad cuando no lo estamos utilizando.

Project Hazel

Una de las funciones mas curiosas es la de la tecnología Razer VoiceAmp. Si utilizamos mascarillas, sabemos qué hace difícil poder hablar con ellos y casi siempre debemos quitárnoslo para poder modular bien. Project Hazel captura nuestra voz con un micrófono y lo amplifica a unos parlantes incorporados que hace que nuestra voz salga limpia como si no lo tuviésemos puesto.

Al ser una máscara transparente, otras personas pueden ver nuestra gesticulación, ideal para personas con dificultad auditiva. Además, sus Smartpods poseen una filtración BFE que tiene una alta resistencia a las bacterias y fluidos.

Te recomendamos la lectura nuestro artículo sobre como limpiar y desinfectar un portátil del COVID-19

¿Qué seria de un producto Razer sin iluminación RGB? La máscara Project Razer es compatible con Razer Chroma con 16.8 millones de colores y varios efectos visuales añadidos.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba