Cajas

DeepCool MATREXX 40 3FS, nueva caja mATX a la venta por 39,99 euros

DeepCool tiene una gran reputación en el segmento de cajas para PC de muy buena calidad y, en el día de hoy, han anunciado su nueva caja MATREXX 40 3FS.

DeepCool MATREXX 40 3FS, nueva caja mATX a la venta por 39,99 euros

La caja es del tipo mATX en la que DeepCool asegura que proporciona un gran flujo de aire dentro de la caja y unas muy buenas capacidades de refrigeración dentro de su formato más compacto.

Su frontal mallado muestra claramente dos ventiladores ARGB, además de otro ventilador trasero para un total de tres ventiladores que vienen por defecto.

Siendo una caja mATX, el MATREXX 40 3FS no abandona las posibilidades de refrigeración. Tenemos soporte de hasta 6 ventiladores de 120 mm en el interior de esta caja y hasta 4 ventiladores de 140 mm. Para la refrigeración líquida, tenemos soporte para un radiador de 280 mm en el frontal o en la parte superior de la caja.

En cuanto a las capacidades para el almacenamiento, el MATREXX 40 3FS admite hasta dos unidades de 2,5 pulgadas y hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas en una bahía extraíble.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Dentro vamos a poder utilizar un refrigerador de CPU de hasta 165 mm de altura, una tarjeta grafica de hasta 320 mm de longitud y hasta 165 mm de altura. La caja viene con un lateral de vidrio templado y los clásicos filtros de polvo.

DeepCool parece apostar por una caja con un gran valor precio/prestaciones. El MATREXX 40 3FS está disponible en la mayoría de los minoristas con un precio de 39,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba