Noticias

MSI Creator Awards 2021: premios para creadores de contenido

MSI anuncia el lanzamiento de los premios ¡MSI Creator Awards 2021! MSI ha organizado esta convocatoria para premiar a los creadores más ingeniosos y destacados del mundo en tres categorías diferenciadas: Diseño gráfico, Creación 3D y Vídeo. Aquellos que lo deseen van a poder participar hasta el 31 de mayo de este mismo año, que es cuando terminará el plazo.

MSI Creator Awards 2021: el evento para creadores de contenido

Alentada por la recepción de miles de obras de arte en el primer año, MSI está decidida a continuar  apoyando a los creadores. Los ganadores serán premiados con los nuevos ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas o monitores de la serie Creator de MSI, valorados en más de 35.000 dólares en total. Las categorías de los premios son las siguientes:

Premios

Además, habrá un premio especial de MSI para una obra elegida de entre todas las categorías que mejor represente el espíritu de la marca.

Los premios MSI Creator Awards 2021 acogerán “La tecnología se une al diseño” como lema para el concurso. Desde la era del Renacimiento, la ciencia y la estética constituyen las grandes evoluciones. Siguiendo esta filosofía, MSI pretende inspirar a todos los creadores a idear obras de arte que puedan interpretar el concepto, mostrando una habilidad excepcional en cada categoría.

El año pasado los MSI Creator Awards obtuvieron una gran respuesta. Creadores de todo el mundo sorprendieron a MSI con su creatividad y sus increíbles propuestas. Esto es lo que motiva a MSI a realizar este evento. Este año, “La tecnología se une al diseño” a parte de representar la temática del concurso, también simboliza nuestros nuevos productos. «A través de este evento, cada vez más creadores tendrán un espacio para mostrar su creatividad al mundo, y hacer que la “MSIology” se convierta en la corriente principal de la ciencia y la tecnología», dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

Los ganadores de los MSI Creator Awards 2021 serán calificados por un jurado de reconocidos expertos de diversos ámbitos. MSI mediante estos expertos con amplios conocimientos, entusiasmo y experiencia, tiene como propósito ofrecer una valoración objetiva, garantizando que las candidaturas ganadoras son realmente sobresalientes y merecedoras de los premios. Los miembros del jurado también realizarán sesiones en línea en nuestro canal de YouTube y Facebook para compartir sus habilidades y conocimientos profesionales.

[irp]

La participación está abierta hasta el 31 de mayo y aquellos que lo deseen se pueden suscribir en este enlace.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba