Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.3.1 disponible con soporte del nuevo DOOM Eternal

Los controladores gráficos AMD Radeon Adrenalin 21.3.1 beta ya están aquí dando la bienvenida al videojuego DOOM Eternal: The Ancient Gods Part Two.

AMD Adrenalin 21.3.1 disponible con soporte del nuevo DOOM Eternal

Adrenalin 21.3.1

La segunda expansión del DOOM Eternal ya esta disponible y los nuevos controladores de AMD le dan una buena optimización. Además, traen soporte oficial para las recientes tarjetas gráficas RX 6700 XT.

Estos controladores Adrenalin 21.3.1 beta parecen ser importantes por el soporte de la RX 6700 XT y el nuevo DOOM, pero también porque trae una serie de nuevas funciones, como la mejora de rendimiento de Radeon Boost actualizado para DirectX 12 y Variable Rate Shading.

Al igual que Radeon Boost, Radeon Anti-Lag también recibe la compatibilidad con aquellos juegos que utilizan la API DirectX 12. Otra función que también recibe una mejora es en Radeon Software, que ahora hace uso de una prueba de stress interna en la seccione de ajuste de rendimiento.

Adrenalin 21.3.1

La API Vulkan también recibe algunos mimos con el soporte para nuevas extensiones, incluyendo VK_KHR_synchronization, VK_EXT_4444_formats, VK_EXT_conditional_rendering, y VK_KHR_sampler_ycbcr_conversion.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Los controladores también están solucionando varios problemas que se encontraban en los controladores anteriores, como la alta utilización de la CPU en modo reposo o el problema que existía con las gafas Oculus VR cuando se conectaban con una GPU GCN. También se resuelven los problemas con el Ray Tracing en Modern Warfare en las tarjetas graficas RX 6000, además de las fallas en la iluminación presentes en la RX 6800 con el Star Citizen.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace y ver también la lista completa de cambios.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba