Portátiles y ordenadores

ASUS ExpertBook B9, portátil para profesionales con Intel Rocket Lake

ASUS esta lanzando su nuevo portátil para profesionales y empresas ExpertBook B9, que viene con lo último de la tecnología.

ASUS ExpertBook B9, portátil para profesionales con Intel Rocket Lake

ExpertBook B9

El portátil ASUS ExpertBook B9 es anunciado trayendo lo ultimo de lo ultimo en tecnología, con los procesadores Intel Core ‘Rocket Lake-S’ de 11va generación, unos gráficos integrados Iris Xe, conectividad Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4, además de una autonomía de la batería que, según ASUS, dura 24 horas.

ASUS había anunciado el portátil ExpertBook B9 ganando el premio Red Dot Design Award 2020, que es el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo.

Los últimos modelos ExpertBook B9 heredan todas las características que tenían en la generación anterior de estos portátiles, como el soporte para RAID 0, RAID 1, Thunderbolt 4, el sensor de proximidad AdaptiveLock, cancelación de ruido IA para mejorar las videollamadas. Además, el portátil tiene la certificación MIL-STD-810H de grado militar, que asegura una alta durabilidad, incluso en las condiciones más adversas.

ExpertBook B9

Los compradores de este portátil de ASUS pueden optar por el modelo más ligero de 880 gramos y una batería de 33 Wh, o el modelo que pesa 1005 gramos con una batería de 66 Wh que dura casi un día entero.

ExpertBook B9

Entrando un poco mas en detalle sobre las especificaciones, tenemos un Intel Core i7 de 11va generación que se combina con 32 GB de memoria LDDR4x a 4266 MHz. Además, tiene 2 TB de capacidad de almacenamiento.

Por último, el ExpertBook B9 cuenta con un teclado realmente robusto que resiste mas de 10 millones de pulsaciones y unas bisagras para la pantalla con 50.000 ciclos de apertura y cierre.

El ExpertBook B9 estará disponible en las próximas semanas con un precio de 1.699€. Pueden ver mucha mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba