Tarjetas gráficas

PowerColor RX 6700 XT Hellhound, primeras imágenes de esta GPU

PowerColor esta desvelando su nueva tarjeta grafica RX 6700 XT Hellhound, que es un modelo personalizado, el primero que vemos de esta marca.

PowerColor RX 6700 XT Hellhound, primeras imágenes de esta GPU

RX 6700 XT Hellhound

La Radeon RX 6700 XT de PowerColor presentada pertenece a la serie Hellhound, que parece ser una alternativa mas económica a las series Liquid Devil, Red Devil y Red Dragon, pero por encima de la serie Fighter, que es la más económica.

PowerColor opta por una carcasa completamente en negro mate y tres ventiladores que se encargan de la refrigeración junto con el bloque de aluminio que se encuentra debajo. Los ventiladores poseen su propia iluminación LED RGB. La marca también ha optado por un ventilador central mas pequeño que, combinado con los otros dos ventiladores, parecen mejorar el flujo de aire.

RX 6700 XT Hellhound

El esquema de colores parece ser un cambio de los tradicionales colores grises y rojos, en esta oportunidad, han optado por los colores grises y celestes. De momento, no sabemos si los colores de los ventiladores se van a poder cambiar de alguna forma o si ese color celeste es fijo. La placa posterior también tiene el logo de la serie, pero parece no tener ningún tipo de iluminación.

RX 6700 XT Hellhound

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

PowerColor RX 6700 XT Hellhound de diseño personalizado utiliza dos conectores de alimentación de 8 pines (una mejora respecto a la referencia de 6+8 pines). La tarjeta ofrece tres salidas de pantalla estándar DisplayPort 1.4a y una única salida HDMI 2.1.

La información sobre el precio y las velocidades de reloj de este modelo aún no están disponibles. Esperamos que se pongan a la venta este 18 de marzo.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba