Tarjetas gráficas

GPU-Z se actualiza con el soporte de RX 6700, RX 6600 XT y RX 6600

GPU-Z 2.38.0 es la nueva actualización de esta famosa herramienta que se encarga de darnos datos detallados sobre cualquier GPU, ya sea integrada como discreta.

GPU-Z se actualiza con el soporte de RX 6700, RX 6600 XT y RX 6600

GPU-Z

La última actualización de GPU-Z esta añadiendo un importante soporte para las tarjetas graficas no lanzadas al mercado todavía, RX 6700, RX 6600 XT y RX 6600. Aquí la herramienta nos esta dando una primicia que no sabíamos, y es que habrá un modelo RX 6600 ‘no-XT’ efectivamente.

Estas no son las únicas novedades de esta herramienta. Ahora podremos determinar si Resizable BAR es compatible con la tarjeta gráfica o no, detalle no menor, porque actualmente no hay manera de saberlo, salvo que lo averigüemos nosotros antes de comprar el producto. Además, también se comprueba si este esta activo en el sistema o no, ya que se requieren de otros requisitos para poder tenerlo activo, como la configuración en el BIOS, procesadores y placas base compatibles, etc.

GPU-Z

Radeon RX 6700, RX 6600 XT y RX 6600 llegarán para completar la familia de tarjetas graficas AMD RDNA 2, aunque no se sabe cuando van a estar disponibles en las tiendas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Todas estas tarjetas gráficas, RX 6700, RX 6600 XT y RX 6600 utilizan el mismo silicio Navi 22, que es una versión recortada de la RX 6700 XT que cuenta con 12GB de memoria VRAM. Todos estos modelos también compartirían los 12GB de memoria VRAM. La RX 6600 tendría un bus de memoria de 192 bits, según las últimas informaciones.

Se cree que el chip Navi 23 podría ser parte de las tarjetas graficas RX 6500 y también de RX 6400. Os mantendremos informados. Pueden descargar la herramienta desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba