Tarjetas gráficas

PowerColor RX 6900 XT y RX 6800 XT Liquid Devil llegan a las tiendas

En una colaboración entre PowerColor y EK, llegan las tiendas las tarjetas gráficas RX 6900 XT y RX 6800XT Liquid Devil de PowerColor.

PowerColor RX 6900 XT y RX 6800 XT Liquid Devil llegan a las tiendas

RX 6900 XT

Esta colaboración se centró en diseñar las tarjetas gráficas Radeon RX 6900 XT y RX 6800XT más rápidas gracias al uso de un bloque de agua, que se pueden conectar fácilmente a un circuito de refrigeración líquida.

Las tarjetas gráficas RX 6800 XT y RX 6900 XT Liquid Devil de PowerColor utilizan la nueva arquitectura RDNA 2, que añade la posibilidad de acelerar los efectos Ray Tracing, la función Infininty Cache y Smart Access Memory. Ambas tarjetas gráficas de AMD cuentan con 16 GB de memoria GDRR6.

El uso de la refrigeración líquida permite no solo aumentar las velocidades de reloj para aumentar el rendimiento, también ofrece la posibilidad armar un ordenador silencioso.

RX 6900 XT

El bloque de agua cuenta con una base de cobre niquelado que aumenta la eficiencia en la transferencia de calor entre la GPU y de bloque. Todo el niquelado tiene una base de cobre que evita la corrosión del líquido refrigerante.

Los PowerColor RX 6900 XT y RX 6800 XT Liquid Devil vienen con una potente configuración de VRM de 14+2 fases con el DrMOS de la industria. A comparación de los modelos de referencia e AMD, las fases VRM se han aumentado. Teniendo esto en cuenta, la potencia predeterminada TDP es de 400 W.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Junto a las tarjetas gráficas Liquid Devil vienen los packs Devil Dye incluidos. Con estos packs se pueden personalizar los colores del refrigerante EK-CryoFuel con tonos únicos para jugar con nuestra creatividad. Pueden ver mas información en la pagina oficial de PowerColor.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba