Tarjetas gráficas

AMD RX 6600 XT y RX 6700 con 12GB de VRAM son listados en EEC

AMD tiene la intención de seguir añadiendo nuevas tarjetas graficas a la serie RX 6000. Los próximos lanzamientos posteriores a la RX 6700 XT, van a ser las RX 6700 y RX 6600 XT.

RX 6600 XT y RX 6700 con 12GB de VRAM son listados en EEC

RX 6600 XT

Ambas tarjetas graficas parecen haber sido listadas en la EEC (Eurasian Economic Commission), por lo que el lanzamiento podría darse en los próximos meses. Ambas tarjetas de gama media podrían incluir 12 GB de memoria VRAM, al igual que la RX 6700 XT. Esta decisión no seria sorprendente porque AMD ha declarado que las tarjetas graficas de 8GB de VRAM van a tener problemas en un futuro cercano.

El listado de la EEC (Eurasian Economic Commission) muestra el listado de las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 Phoenix Gaming de ASUS. Una de ellas es una variante de serie, mientras que la otra viene con OC. Los dos modelos tienen 12 GB de memoria GDDR6. Esta cantidad de memoria es el doble del que se había rumoreada. Es posible que AMD haya decidió duplicar la cantidad de memoria recientemente. Lo mismo ocurre con la RX 6600 XT con 12 GB de memoria GDDR6.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

En pocos mas de una semana se llevará a cabo el lanzamiento de la RX 6700 XT y uno de los primeros modelos vistos es la RX 6700 XT Gaming OC de Gigabyte, que esta listado en una tienda minorista holandesa con un precio de 711,42 euros.

RX 6600 XT

La RX 6700 XT saldrá a la venta el 18 de marzo. Esperemos que el stock sea suficiente en el lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba