Cajas

Sharkoon RGB Slider White, elegante caja ATX con frontal cubierto

Sharkoon es muy conocido por sus periféricos y cajas para PC, que esta presentando su ultima creación, el Sharkoon RGB Slider White.

Sharkoon RGB Slider White, elegante caja ATX con frontal cubierto

Sharkoon RGB Slider White es la nueva caja compacta ATX de la marca que se presenta en colores blanco y negro con iluminación RGB incorporada que atraviesa el frontal de la caja en forma de franja. Esta no es la primera caja que utiliza un frontal con un diseño similar y se esta convirtiendo en todo un clásico este tipo de franjas.

El Sharkoon RGB Slider se presenta de nuevo con un aspecto minimalista y una iluminación que es compatible con la mayoría de los sistemas de iluminación presentes en las placas base de los distintos fabricantes como; Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome Sync.

Sharkoon RGB Slider White

Como viene siendo habitual, tenemos un lateral de vidrio templado que da un vistazo rápido a los componentes que tenemos instalados dentro. El panel lateral no cuenta con ningún tornillo a la vista.

La caja viene con un ventilador trasero preinstalado de 120 mm y hay espacio para hasta tres ventiladores opcionales de 120 mm detrás del panel frontal. En la parte superior es posible añadir dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Como opcional, también se puede montar otro ventilador de 120 mm en la parte superior del túnel de la fuente.

Sharkoon RGB Slider White

Para el almacenamiento, tenemos espacio para poder añadir dos discos duros de 3.5 pulgadas en la parte superior del túnel de la fuente, así como tres unidades SSD de 2.5 pulgadas en otra bahía.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja admite una tarjeta grafica de 33.5 centímetros de largo y un refrigerador de 15.7 centímetros de alto.

La RGB Slider White ya está disponible a un precio sugerido por el fabricante de 44,99 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba