Fuentes de alimentación

Cooler Master V850 Gold V2 PSU se lanza en edición blanco

Cooler Master esta actualizando su oferta en fuentes de alimentación ‘premium’, con los modelos V850 Gold V2 White Edition y V750 Gold V2 White Edition, que se van a lanzar dentro de muy poco.

Cooler Master V850 Gold V2 PSU se lanza en edición blanco

V850 Gold

Ambas fuentes utilizan un convertidor LLC DC / DC que asegura que no haya perdida de potencia y minimiza el ruido, además del uso de condensadores 100% japoneses, que son los mejores del mercado.

La fuente utiliza cables modulares de 16 AWG que es más grueso que un cable estandard de 18 AWG y tiene una excelente conductividad. La cantidad de conectores son; 1 x 24 pines, 1 EPS x 4 + 4, 1 EPS x 8 pines, 12 x SATA, 4 x 4 pines y 6 PCIe x 6 + 2 pines.

V850 Gold

EL ventilador es del tipo FDB (cojinete fluidodinámico) con un tamaño 135 mm que asegura una baja fricción y una velocidad de rotación baja para refrigerar la fuente sin generar mucho ruido. Además, cuenta con el modo semi-fanless, donde el ventilador solo actúa cuando hay una carga del 40% o más. Este modo puede activarse o desactivarse mediante un botón ‘hibrido’ analógico.

V850 Gold

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las dimensiones de la fuente de alimentación son de 150 mm de ancho, 160 mm de profundo y 86 mm de alto. Cooler Master advierte que el MTBF es de unas 100.000 horas, con una garantía de 10 años, una de las garantías mas largas que hemos vistos. El V750 se vende a 109 euros y el V850 por 119 euros.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba