Noticias

Apple celebraría su evento de presentación el 23 de marzo

Hace semanas que se habla de un posible evento de presentación de Apple en el mes de marzo. Aunque hasta el momento la firma americana no ha confirmado nada sobre dicho evento, ni han dicho la fecha en la que se va a celebrar el mismo. Un conocido filtrador nos da finalmente la posible fecha del evento: el 23 de marzo.

Apple celebraría su evento de presentación el 23 de marzo

En este evento podemos esperar que la firma de Cupertino nos vaya a dejar con una serie de nuevos productos que se lanzarán este mismo año.

Apple

Presentación

Las apuestas sobre qué productos va a presentar Apple en este evento son muchas ya. Aunque hace semanas que son varios los productos que se mencionan que podrían hacerse oficiales en el evento de marzo de la firma americana: los nuevos AirPods 3 y posiblemente los Pro también, las AirTags, la nueva generación de sus tablets con el iPad Pro 5G a la cabeza.

Así que hay varias opciones que se barajan, si bien la empresa no ha dicho nada. Es habitual que en su evento de marzo nos dejen con nuevas tablets, así como nuevos accesorios, por lo que no sería raro que sea esta la oportunidad para ello.

[irp]

Apple no ha confirmado nada hasta el momento, por lo que tendremos que esperar a que se sepa si finalmente es el 23 de marzo cuando se celebra este evento de presentación de la firma americana. Estaremos atentos a más noticias, también sobre los productos que se harán oficiales en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba