Noticias

Razer Ansu, nuevas gafas inteligente con altavoces integrados

Razer Ansu son las nuevas gafas inteligentes que ha anunciado la popular compañía verde especializada en periféricos.

Razer Ansu, nuevas gafas inteligente con altavoces integrados

Razer Ansu

Las gafas inteligentes Razer Ansu destacan por incorporar unos altavoces directamente en las patillas de las gafas. Los altavoces tienen unos controladores de 16 mm, que deberían aportar una calidad de audio bastante decente dentro del segmento.

Estas gafas para ordenador, que tienen una autonomía de 5 horas y media, disponen de una conexión inalámbrica Bluetooth 5.1 con una latencia de 60 ms. Esto debería ser suficiente para recibir audio en muy buena calidad y una señal sin interrupciones desde y hacia las gafas inteligentes. Los dos altavoces utilizan una conexión independiente una de la otra, lo que permitiría una mayor calidad de audio.

Razer Ansu

Si hablamos de los lentes, estos vienen con protección del 99% de los rayos UV y hasta un 35% del bloqueo de la luz azul. Razer ofrece distintos lentes para cada ocasión (normal y transparente). También están disponible con montura rectangular o redonda y dos tamaños distintos, chico o grande. La compañía verde ha pensando en todo tipo de gustos y necesidades con sus gafas Razer Ansu.

Razer Ansu

Razer ha añadido una serie de controles de gestos que pueden hacerse en ambas patillas, que permiten cambiar de canción, responder a las llamadas entrantes o activar un asistente de voz, lo que los hace extremadamente útil con el micrófono omnidireccional incorporado.

Razer Ansu

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

Razer Ansu es completamente resistente al agua con la norma IPX4, por lo que son perfectas para llevarlas a la playa o a una piscina, por ejemplo.

Las gafas están costando unos 209.99 euros con todas las variantes antes mencionadas. En Europa esta disponible desde la tienda Razer.com.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba