Cajas

Dark Cube es la nueva caja ITX de Antec con diseño cubico

El conocido fabricante de cajas para PC, y otras soluciones para PC, Antec, acaba de anunciar su carcasa para PC Dark Cube que esta preparado para equipos hasta M-ATX.

Dark Cube es la nueva caja ITX de Antec con diseño cubico

Dark Cube

La nueva caja ITX de Antec ofrece una carcasa compacta para aquellos jugadores que quieren armar un equipo equilibrado entre sus características y espacio físico.

En su exterior, vemos una caja en forma de cubo y dos variantes, una con el frontal de cristal templado, y otra que viene con rendijas. Creemos que la variante con frontal de rendijas puede ofrecer un mayor flujo de aire en el interior de la caja, así que aquí tenemos una opción interesante.

A pesar de su formato tipo cubo, es posible añadir una placa base M-ATX en el interior. La caja mide 512 x 240 x 406 mm (largo x ancho x alto) y toda la construcción está realizada con una aleación de aluminio estándar aeroespacial de 3 mm.

Dark Cube

Dentro vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 330 mm de largo y es posible añadir hasta tres ventiladores para generar el flujo de aire en el interior. La refrigeración liquida también es tenida en cuenta y se puede añadir un radiador de 240 mm en la parte frontal y otra e 120 mm en la parte trasera.

Dark Cube

Como dato interesante, también es posible ubicar la tarjeta grafica en vertical, para ver nuestra tarjeta grafica en todo su esplendor dentro del equipo.

El Dark Cube de Antec aún no está disponible en las estanterías, pero llegara muy pronto a europea con un precio de 209 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba