Cajas

Sharkoon ELITE SHARK CA300H, nueva caja para PC ATX Premium

Sharkoon presenta su nueva caja para PC con materiales premium llamado ELITE SHARK CA300H.

Sharkoon ELITE SHARK CA300H, nueva caja para PC ATX Premium

CA300H

La nueva caja de Sharkoon es del tipo torre ATX con lateral de vidrio templado que permite exhibir nuestros componentes internos del ordenador. Combinado con luces LED ARGB, la caja parece un escaparate perfecto para todos los jugadores de PC más entusiastas.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja ELITE SHARK CA300H se distingue por su frontal con rendijas con figuras geométricas y el logo de Sharkoon grabado en la parte inferior. Todo este frente está diseñado con material de aluminio cepillado. Detrás de él, tenemos tres grandes ventiladores con iluminación ARGB de 120 mm. Las luces LED ARGB, por supuesto, se pueden personalizar mediante cualquier aplicación que se encargue de esta tarea.

CA300H

El interior de la caja tenemos mucho espacio para armar un equipo realmente potente. Se puede añadir una tarjeta gráfica de hasta 42,5 cm de longitud y una fuente de alimentación de 24 cm de longitud. También es posible añadir un refrigerador de CPU de 16,5 cm de altura. Además, se pueden instalar en la carcasa hasta siete unidades SSD de 2,5″ o hasta cuatro discos duros de 3,5″.

CA300H

La refrigeración liquida también tiene cabida en esta caja con la opción de poder añadir un radiador de hasta 420 mm en el frente y un radiador de hasta 360 mm en la parte superior.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon ELITE SHARK CA300H ya está disponible a un precio recomendado de 154,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial el producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba