Tarjetas gráficas

AMD RX 6700 XT, Imágenes de los modelos Asus TUF Gaming y DUAL

Se ha descubierto dos nuevas tarjetas gráficas RX 6700 XT que pertenecen a Asus, los modelos TUF Gaming y DUAL, que se van a lanzar el próximo 3 de marzo.

AMD RX 6700 XT, Imágenes de los modelos Asus TUF Gaming y DUAL

RX 6700 XT

La GPU RX 6700 XT utiliza un chip Navi 22 con unos 40 CU y 2560 Stream Processors. La tarjeta cuenta con una capacidad de 12 GB de memoria GDDR6. No sabemos si va a tener Infinity Cache, pero este modelo debería reemplazar a la RX 5700 XT, que cuenta con 8 GB de memoria.

Asus Radeon RX 6700 XT TUF Gaming

RX 6700 XT

La serie TUF Gaming ya es un clásico para ASUS y su diseño parece prácticamente idéntico al del RX 6800 XT con un grosor de tres ranuras y un sistema de refrigeración con tres ventiladores. También vemos el logo iluminado en la parte superior con la etiqueta TUF Gaming.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Esta tarjeta grafica ocupa dos conectores de 6 + 8 pines, por lo que la tarjeta accede a unos 300W de potencia.

Asus Radeon RX 6700 XT DUAL

RX 6700 XT

Este modelo cuenta con un sistema de refrigeración algo mas modesto que consiste en dos ventiladores y también parece ser más corto. La tarjeta también requiere de un conector de 6 pines y otro de 8 pines. Asus decidió adornar la tarjeta con unos colores en tonos negro/gris, con unos acentos en plata y morado en la parte superior.

Desconocemos mas especificaciones como las velocidades de reloj. El lanzamiento, junto con muchos otros modelos de la RX 6700XT, se llevará a cabo el 3 de marzo. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba