Tarjetas gráficas

PowerColor RX 6700 XT Hellbound anunciado como una nueva serie de GPUs

PowerColor ha anunciando una nueva serie de tarjetas gráficas llamado Hellbound, que pronto podría recibir a la Radeon RX 6700 XT de AMD.

PowerColor RX 6700 XT Hellbound anunciado como una nueva serie de GPUs

PowerColor siempre ha sido unos de los principales socios de AMD y no podía quedarse afuera del lanzamiento de las próximas tarjetas gráficas RX 6700 XT y RX 6700. Con la llegada de estas tarjetas gráficas, PowerColor va a dar vida a una nueva serie que se llama Hellbound.

La serie Hellhound se une a las otras series de la marca, como Red Devil, Red Dragon y la serie Fighter para el segmento de entrada (entry level).

La Radeon RX 6700 XT va a asaltar la gama media de tarjetas graficas justo por debajo de la RX 6800 XT y RX 6800. La GPU utiliza un chip Navi 22 con unos 2560 Stream Processors y una capacidad de memoria de 12GB GDDR6.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Aunque no se revela el diseño de ninguna tarjeta gráfica en el comunicado, si vemos que el esquema de color sera negro, plateado y verdes. Suponemos que los modelos de tarjetas Hellbound van a utilizar un esquema de color similar.

El comunicado de prensa dice lo siguiente:

Nace Hellhound, de colmillos afilados y garras como cuchillas, cubierto de un pelaje resistente como una armadura.

Sus ojos arden en la oscuridad, lo que le permite rastrear y acechar con precisión a su presa.

Solía ser un sabueso de batalla mantenido por un guerrero valiente, Sin embargo, su valentía no pasó desapercibida por el Red Devil (Diablo Rojo), que vio la oportunidad de hacer de este sabueso el guardián de sus puertas del infierno…

Este sabueso del infierno es silencioso, no emite ningún sonido mientras aguarda en las puertas listo para atacar en la oscuridad con una gracia asesina…

Una vez encontrada la presa, el Hellhound (Sabueso del Infierno) la derribará, ¡golpea con sigilo de un solo golpe!

La Radeon RX 6700 XT se va a anunciar en un evento especial el 3 de marzo y es posible que PowerColor muestre esta tarjeta gráfica.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba