Juegos

Monster Hunter Rise, Capcom confirma que saldrá para PC en 2022

Capcom ha confirmado que Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022. El juego, que esta anunciado para Nintendo Switch, tendrá una versión para ordenador.

Monster Hunter Rise, Capcom confirma que saldrá para PC en 2022

Monster Hunter Rise se anunció para Nintendo Switch y su lanzamiento se llevará a cabo el 26 de marzo. Muchos creían que el juego seria exclusivo únicamente para la videoconsola de Nintendo, pero nada mas alejado de la realidad.

Capcom ha confirmado que el juego saldrá para PC a principios del año 2022, un año después de la versión de Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise está diseñado con el motor grafico RE Engine, que es el mismo que utiliza Capcom para otros videojuegos como Resident Evil, Devil May Cry 5 y otros futuros videojuegos del estudio como Resident Evil Village.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise parece seguir los pasos de su predecesor, el Monster Hunter World, que primero se lanzó para videoconsolas y luego para PC. En este momento, desconocemos si habrá una versión de Monter Hunter Rise para otras videoconsolas como PlayStation o Xbox. Este movimiento no nos sorprendería, salvo que Nintendo haya llegado a algún acuerdo de exclusividad con Capcom para lanzar el juego solo en Switch en plataformas de consolas.

Visita nuestra guía sobre la mejor configuración de un PC para Fornite

Las diferencias de resolución y calidad grafica debería ser muy palpable en la versión de PC comparado con la versión para Switch debido a las limitaciones de la consola de Nintendo. No existe ninguna duda que el port de PC va a ofrecer la mejor experiencia en este juego.

Capcom tiene previsto dar más detalles sobre la versión de PC de Monster Hunter Rise a medida que se acerque su lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba