Tarjetas gráficas

Lenovo anuncia los RX 6800 XT y RX 6900 XT Legion Edition

Lenovo ha compartido las primeras imágenes sobre sus variantes personalizadas de la RX 6800 XT y RX 6900 XT Legion Edition.

Lenovo anuncia los RX 6800 XT y RX 6900 XT Legion Edition

RX 6800 XT

Las imágenes se compartieron mediante un pequeño video en la cuenta de Weibo de la compañía, que parece ser muy idéntico al Radeon VII.

Aunque las nuevas tarjetas graficas de Lenovo tienen muy buena pinta, es muy poco probable que las llegásemos a ver en las tiendas. Estas tarjetas graficas van a ser exclusivas de los ordenadores ‘gaming’ Savior Blade 7000P de Lenovo.

Al momento de escribir estas líneas, se desconoce si las tarjetas gráficas van a ser fueron fabricada por la propia Lenovo o si se recurrió a algún fabricante externo para diseñarlas.

RX 6800 XT

El modelo RX 6800 XT Legion Edition parece tener una gran similitud con la Radeon VII, que AMD lanzó en el año 2019. Con una tarjeta totalmente simétrica, la cubierta es de color plateado con el logo en el parte superior iluminado con luces LED ARGB. El sistema de refrigeración consiste en tres ventiladores de y el grosor parece requerir de tres ranuras slots.

Para alimentarse, requiere de dos conectores de 8 pines estándar. El resto de especificaciones son desconocidas en este momento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

El ordenador Savior Blade 7000P utiliza los últimos procesadores AMD Ryzen 5000 (Vermeer) de AMD junto con las RX 6800 XT Legion Edition o RX 6900 XT Legion Edition.

Con la escasez que estamos teniendo de ambas variantes de AMD, optar por un ordenador Savior Blade 7000P podría ser una opción para los que solo quieren una actualización completa de su equipo para jugar.

Fuente
videocardztomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba