Juegos

Cyberpunk 2077, se retrasa el parche 1.2 hasta mediados de marzo

CD Projekt Red nos trae una nueva mala noticia con respecto a Cyberpunk 2077, la esperada actualización 1.2 se ha retrasado.

Cyberpunk 2077, se retrasa el parche 1.2 hasta mediados de marzo

Cyberpunk 2077 1.2 estaba previsto para lanzarse en estos días, prometiendo mejorar el rendimiento y solucionar varios bugs que entorpecían la experiencia de juego, pero al parecer, el estudio necesita de mas tiempo para dejar este parche en buenas condiciones.

Finalmente, el estudio con origen en Polonia, ha confirmado que el parche va a estar listo para la segunda quincena de marzo, por lo que el retraso va a ser de entre dos y tres semanas.

El comunicado se hizo vía Twitter, donde CD Projekt aclara cuales son las intenciones para publicar el parche 1.2. El estudio asegura que el parche es mucho mas grande y ambicioso que el 1.1 y que va a traer importantes mejoras para todas las plataformas y no únicamente para la version de PC.

Cyberpunk 2077

CD Projekt quiere trabajar en exclusiva en el parche para luego centrarse en los anunciados contenidos DLC gratuitos. El estudio polaco no tiene la intención de abandonar el juego, al contrario, quiere seguir mejorándolo y añadiendo contenido para tener a los jugadores contentos luego de los fallos que han empañado el lanzamiento.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

No sabemos si todo el contenido DLC planeado va a ser gratuito durante este año o si habrá alguno de pago. CDP no ha querido aclarar este punto, pero si han especificado que habrá un contenido DLC gratuito, es presumible que harban otros de pago mas adelante cuando el juego este arreglado en mayor medida. Pueden ver más información por aquí.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba