Tablets

El Chuwi HiPad Plus al mejor precio de forma temporal

El HiPad Plus es uno de los modelos más destacados en el catálogo de Chuwi. Esta tablet de la marca se puede comprar ahora además a un precio estupendo de forma temporal en su web, con envío desde España, de manera que vayas a recibir esta tablet con gran rapidez en tu casa. Un precio de 246,62 euros para este estupendo modelo de la marca.

El Chuwi HiPad Plus al mejor precio de forma temporal

Se trata de una tablet ideal para trabajar, estudiar y consumir contenidos multimedia. Por lo que es una de las opciones más versátiles del mercado actualmente.

Buen precio

El Chuwi HiPad Plus tiene una pantalla de 11 pulgadas de tamaño, con una resolución QHD de 2k, de 2176 x 1600 píxeles. Esto permite que disfrutemos de imágenes nítidas, con un buen tratamiento de los colores además, para que sea una opción ideal a la hora de consumir contenidos multimedia. Se trata además de una tablet ligera y fina, que hace que sea siempre fácil de transportar en todo momento.

Su combinación de RAM y almacenamiento, da un buen rendimiento y permite guardar una gran cantidad de archivos. Como sistema operativo llega ya con Android 10 y su batería de 7.300 mAh de capacidad destaca por su buena autonomía, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la misma durante largas jornadas, ya sea en el trabajo, estudiando o disfrutando de contenidos online.

[irp]

Esta HiPad Plus se puede comprar por solo 246,62 euros en la web de la marca, en este enlace. Además, Chuwi hace el envío desde el almacén en España, de manera que esta tablet se vaya a poder enviar a tu casa con una gran rapidez. Una buena oportunidad a tener en cuenta si estabas buscando una tablet versátil.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba