Cajas

ThunderX3 Cronus, una de las cajas con mas ‘personalidad’ del segmento

La marca ThunderX3 esta anunciando su caja E-ATX para PC Cronus, que proviene de la submarca gaming de Aerocool, de hecho, es la primera caja de ThunderX3.

ThunderX3 Cronus, una de las cajas con mas ‘personalidad’ del segmento

Hay algo que no puede negarse de Cronus, el frontal tiene mucha personalidad y es único dentro del saturado mercado de cajas para PC. Como no podía ser de otra forma, la iluminación RGB esta presente en las rendijas del frontal, y cuenta con lateral de vidrio templado para ver nuestra grandiosa construcción dentro.

ThunderX3 Cronus es muy espacioso y admite un radiador para la refrigeración liquida de hasta 360 mm en la parte delantera, una sección en la parte superior para un radiador de 240 mm y otro de 120 mm en la parte trasera. Por defecto, solo viene con un ventilador en la parte trasera y el frente viene cubierto, por lo que creemos que no hay tanto flujo de aire dentro de la caja sino se añaden algunos ventiladores extras.

La caja ya viene con un controlador ARGB para gestionar los ventiladores con iluminación LED, que se puede conectar a la placa base que sea compatible con cualquiera de los sistemas de iluminación propietarios como MSI Mystiq Light, Gigabyte RGB Fusion, etc.

La tarjeta grafica puede tener una longitud máxima de 387 mm y un refrigerador de CPU con una altura máxima de 180 mm. El soporte de slots PI es de 7 + 3.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Debajo de la cubierta de la fuente de alimentación hay una bahía para discos duros con tres ranuras de 3,5 pulgadas, también tenemos dos bahías de 2,5 pulgadas a lo largo de la placa base y otras dos que se encuentran en la parte posterior.

La caja está costando unos 100 euros aproximadamente. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba