Juegos

Far Cry 6: ¡Cuidado! están mandando emails falsos para la Beta

Ubisoft anuncio Far Cry 6 durante el año pasado y es uno de los juegos más esperados que van a salir durante el 2021.

Far Cry 6: ¡Cuidado! están mandando emails falsos para la Beta

Far Cry 6

Como muchas personas esperan con ansias este videojuego, algunas personas quieren aprovecharse de ello. Recientemente, se ha descubierto algunos emails que se están enviando a los jugadores para acceder a una beta de 40 minutos del videojuego.

Al pinchar en el enlace, se comprueba que es un phishing, con el que los estafadores o hackers pueden hacerse con el control del sistema o grabar lo que estas haciendo en el ordenador.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC silencioso

Acceder a una beta temprana de Far Cry 6 puede ser una gran noticia para muchos de los fans, pero que las ansias no les nuble el juicio. El email que podemos ver proviene de [email protected], que puede sonar como una fuente confiable, pero no lo es. Al momento de escribir estas líneas, si escribimos farcry6.us en el navegador, este redirecciona a la pagina de Ubisoft, lo que podría llegar darle algo de credibilidad a la fuente del email, pero nada más alejado de la realidad.

Far Cry 6

Aparentemente, el email esta siendo enviado a los usuarios de canales de YouTube con muchos suscriptores, pero no se puede descargar que simplemente lo estén enviando masivamente a todos los emails que vean.

Si ves un email como este, debe ir a la papelera de reciclaje del tirón. Ubisoft, probablemente, seria mucha mas selectiva a la hora de elegir que jugadores pueden jugar a una beta o no. En el caso de anunciarse una beta de Far Cry 6, es muy probable que Ubisoft lo anuncie con bombos y platillos en todos los portales de videojuegos. No os confiéis de emails de dudosa procedencia. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba