Cajas

Lian Li anuncia cuatro nuevas y gloriosas cajas para PC

Lian Li está lanzando cuatro nuevas cajas para PC en su Expo 2021, que son el O11D Evo, A4-H20, Q58 y V3000+.

Lian Li O11D Evo

Lian Li

Está caja está pensada como una versión optimizada del O11 Dynamic original, que debería ofrece run mayor flujo de aire, pero trayendo características del modelo O11D XL, es decir, la iluminación RGB, escape trasero y una mejor refrigeración.

La caja soporta placas base E-ATX y tarjetas gráficas de hasta 445 mm de longitud con PSUs de hasta 200 mm de largo.

A4-H20

Lian Li

El A4-H20 se trata de una actualización del Dan A4. Se admite unos radiadores de 240 mm con tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud. La caja realmente compacta admite solo fuentes de alimentación SFX.

Lian Li Q58

Lian Li

Esta es otra caja que solo admite fuentes de alimentación SFX, pero algo mas grande que el modelo anterior con un volumen de 14,3 litros. Haciendo uso de un frontal de aluminio metalizado y de iluminación RGB, el Q58 puede albergar tarjetas gráficas de hasta 320 mm de largo y un radiador de hasta 280 mm.

V3000+

Lian Li

El V3000+ es una caja tipo torre más clásica que se trata de una actualización del modelo original del 2017. La caja es tan enorme que podemos añadir dos equipos en ella con dos fuentes de alimentación. Admite tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud, hasta 16 discos duros o 19 SSDs. El combo se completa con cristal templado, ventilación, y elegantes pero sutiles acentos RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

De momento, no tenemos precios ni fecha de lanzamiento de estas cuatro cajas de Alian Li. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba