Android

Twitter lanza las notas de voz privadas en tres países

El audio está ganando presencia en Twitter. Hace unos meses la red social lanzaba Spaces, donde los usuarios pueden crear grupos en los que intercambiar mensajes por voz. Ahora van un paso más allá con su nueva función: las notas de voz privadas. Esta función se lanza ya en forma de pruebas en un total de tres países.

Twitter lanza las notas de voz privadas en tres países

Usuarios en Japón, India y Brasil pueden disfrutar de estas notas de voz en la aplicación de la red social. Una prueba que esperan vaya bien y así llevarla a más países.

Notas de voz privadas

Los usuarios tendrán que acudir a los mensajes directos en su cuenta, entrando en alguna conversación que tengan. Allí podrán pulsar en el botón de audio para empezar a grabar un mensaje que vayan a enviar a otra persona. Para dejar de grabar hay que pulsar nuevamente en ese botón. Entonces es posible escuchar la nota de voz o mandarla directamente.

Por el momento son solo tres países donde se prueba esta función. La duda es si finalmente llegará de forma general a la red social, aunque dependerá de lo bien que se haya aceptado esta función entre los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Twitter introducirá el modo oscuro en Android en septiembre

Twitter está apostando por el audio cada vez más, con funciones que ayudan a que se acerque más a una app de mensajería. Habrá que ver si esta nueva función tiene el éxito que los creadores de la red social esperaban o si se queda en una anécdota más.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba