Cajas

La pequeña JONSPLUS i100 Pro llega a Europa por 129,90 euros

El Jonsplus i100 Pro está llegando a Europa. La pequeña caja en forma de cubo esta llegando al territorio con soporte para placas base Mini-ITX y fuentes de alimentación SFX.

La pequeña JONSPLUS i100 Pro llega a Europa por 129,90 euros

La caja Jonsplus i100 Pro cuenta con pies modulares y su altura se puede adaptar según como lo vea el usuario. Con los pies más altos se permite un mayor flujo de aire en la parte inferior de la caja.

Aun con su pequeño tamaño, Jonsbo quiere otorgar un gran flujo de aire con aberturas en la parte inferior y superior que cuentan con filtros antipolvo extraíbles. Desde los laterales, vemos dos paneles tintados extraíbles y una carcasa diseñada en metal y aluminio.

Dentro, vamos a poder añadir una placa base Mini-ITX junto con una fuente de alimentación de formato SFX. El soporte para la refrigeración también es posible a pesar de su tamaño. Podemos añadir un radiador de hasta 360 mm en la parte superior, esa es la única ubicación que tenemos en el Jonsplus i100 Pro, que debería ser suficiente para el tipo de sistemas que queremos armar en una caja de estas dimensiones.

Una de las opciones más interesantes es la de poder montar una tarjeta gráfica en vertical, donde se incluye, además, el cable ascendente para montarlo sin problema. También es posible ubicar la tarjeta grafica en horizontal como toda la vida. La tarjeta grafica puede tener un largo de 345-373mm.

La caja admite un disipador de hasta 166mm de altura, aunque dependerá de si utilizamos la tarjeta grafica en vertical o no. Con una tarjeta grafica en vertical, solo se admite un disipador de hasta 77mm de alto.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Hay dos soportes para unidades de 2,5 pulgadas, pero también que tener en cuenta que utilizar estos dos soportes limita la longitud de la tarjeta gráfica a 345mm. Se puede instalar un disco duro adicional de 3,5 pulgadas detrás del panel frontal.

El chasis mini-ITX Jonsplus i100 Pro está llegando a Europa con un precio sugerido de 129,90 euros. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba