Juegos

Microsoft xCloud para web llegará en primavera

Hace tiempo que Microsoft trabaja en llevar xCloud a más plataformas y lanzar su versión para web. Se habla sobre este lanzamiento desde hace meses y se dice que no tardará en llegar. Esto parece más real ahora, porque en primavera será cuando se lance finalmente esta versión. La firma americana se encuentra actualmente probando esta versión en web ya.

Microsoft xCloud para web llegará en primavera

En las primeras imágenes se muestra una pantalla de inicio donde hay recomendaciones de videojuegos o la opción de reanudar uno que se ha jugado ya anteriormente.

Lanzamiento

Esta versión de xCloud para navegadores sería compatible con aquellos basados en Chromium, como Google Chrome o Microsoft Edge. El lanzamiento de una versión web daría acceso a esta plataforma a usuarios de iPhone y iPad, porque esta plataforma no está disponible en forma de app debido a que no cumple las normas de la App Store de Apple, algo que sigue generando debate.

Su lanzamiento oficial tendría lugar en primavera y daría acceso a los usuarios a los juegos de Xbox Game Pass, que sin duda es una opción de enorme interés. Ya que se trata de un catálogo de juegos muy amplio y una de las claves de Microsoft.

[irp]

No se han dado fechas concretas para su lanzamiento de momento, a parte de que se lanzará en primavera. Así podremos disfrutar de esta versión web de Microsoft xCloud, que está llamada a ser un éxito en el mercado. Esperamos datos concretos en las próximas semanas sobre este lanzamiento.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba