Cajas

MSI Creator 400M, nueva semitorre con cristal templado insonorizado

MSI lanza la caja mid-tower Creator 400M que admite placas base ATX con paneles laterales de vidrio insonorizados.

MSI Creator 400M, nueva semitorre con cristal templado insonorizado

Cada vez es más común encontrarnos con ordenadores con insonorización. MSI quiere que todo el ruido se quede dentro del PC, pero sin afectar al flujo de aire.

El Creator 400M se parece al MAG FORCE 100M de MSI, mejorando su minimalismo y elegancia, pero manteniendo las características que gustan mas hoy en día, como los laterales de vidrio templado, aunque sin ventiladores ARGB.

Uno de los aspectos distintivos de esta caja de MSI es la inclusión de laterales con bisagra. En el frontal también tenemos bisagras, que podemos cerrar para que la caja quede mas sellada para la insonorización. Claro que esto debería afectar a la refrigeración, pero si no tenemos un equipo demasiado potente,  esto no debería ser un problema.

La caja MSI Creator 400M tiene unas dimensiones de 550x235x503 mm. A pesar de sus dimensiones, entra en la categoría de ‘semitorre’ con sus 7 slots de expansión. Dentro se puede añadir, máximo, hasta una placa base ATX con disipadores de hasta 180 mm de altura, mientras que para las GPUs se habilita un enorme espacio de 450 mm de largo. El peso total de la caja es de 7.7 kilogramos.

El cristal templado es de unos 5,38 mm de grosor, en lugar de los 4 mm habituales que encontramos en otras cajas para PC. MSI ha decidido añadir laminas de 3 y 2 mm de grosor, mas una fina lamina de 0.38 mm que ayuda a absorber el sonido.

La cantidad de ventiladores incluidas son tres de 140 mm, dos ubicadas en el frente y una ubicada en la parte trasera. Para la refrigeración líquida, admite un radiador de 360 mm en el frontal y un espacio para radiadores de hasta 140 mm en la parte trasera. La fuente de alimentación puede tener unos 180 mm de largo, y hasta 200 mm si se quita el rack de 3.5 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

El I / O frontal está equipado con 1 x USB3.2 Gen.2 Tipo-C , 2 x USB3.2 Gen.1 Tipo-A, 2 x USB2.0, y las clásicas entrada / salida de audio.

El precio del MSI Creator 400M aún no tiene precio. Pueden visitar la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba