Fuentes de alimentación

EVGA lanza una fuente de 1300W con soporte de 6 GPUs

Aquellos productos que están destinados a la minería de criptomonedas se están comenzando a popularizar en el mundo del PC y algunos fabricantes quieren aprovechar el tirón. EVGA va a lanzar su nueva fuente de alimentación SuperNOVA 1300 M1, que esta preparado para gestionar hasta seis tarjetas gráficas.

EVGA lanza una fuente de 1300W con soporte de 6 GPUs

Las criptomonedas están gozando de mucha popularidad y sus cotizaciones están subiendo, como el caso del Ethereum. Muchos mineros están intentando aprovechar esta situación minando esta moneda, desde las pequeñas granjas de minado caseras, hasta verdaderos sistemas de minado a gran escala.

Esta nueva fuente de alimentación de EVGA pretende facilitarles la tarea a los mineros, otorgando una potencia de hasta 1300W y un soporte para hasta seis tarjetas gráficas. Esto la hace ideal para poder manejar un pequeño sistema de minado de criptomonedas con una sola fuente de alimentación.

El EVGA SuperNOVA 1300 M1 tiene una certificación 80 Plus Gold y es totalmente modular, para poder utilizar solo los cables que son realmente necesarios para el armado del equipo. La fuente viene con todas las protecciones modernas, con protección para sobretensión, cortocircuitos, sobretemperaturas, etc. El EVGA SuperNOVA 1300 M1 puede entregar una potencia máxima de 1296 en la línea de 12V.

La garantía total es de 3 años para las piezas y de dos años para la mano de obra. Esta cifra es muy interesante teniendo en cuenta que la fuente está pensada para funcionar a plena carga 24/7.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La fuente de alimentación está actualmente en stock a un precio de 330 dólares en NewEgg.

La minería de criptomonedas no es una buena noticia para los jugadores, debido a que acaparan el stock de tarjetas graficas den el segmento de escritorio. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba