Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.2.2, disponibles los nuevos controladores Radeon

Publican unos nuevos controladores para las tarjetas graficas Radeon, que esta ofreciendo una serie de correcciones en distintos videojuegos. Los controladores Adrenalin 21.2.2 ofrecen las siguientes mejoras.

AMD Adrenalin 21.2.2, disponibles los nuevos controladores Radeon

Adrenalin 21.2.2

Como cada nueva versión de los controladores gráficos de AMD, se corrigen distintos errores en juegos y en otras áreas que afectan al sistema operativo. Los nuevos controladores, en esta ocasión, no están añadiendo nuevas funciones, sino que se centran en corregir errores en algunos juegos Quake III Arena, AMD Smart Access Memory o Blender.

Lista de correcciones de Adrenalin 21.2.2

  • Los objetos pueden no renderizarse correctamente al utilizar el renderizado EEVEE en Blender en todas aquellas tarjetas gráficas RX 400 y Radeon RX 500.
  • Quake III Arena puede experimentar corrupción durante la carga o el juego.
  • El rendimiento puede ser inferior al esperado en Wolfenstein: Youngblood cuando se activa el AMD Smart Access Memory.

Los problemas conocidos son los siguientes:

  • Se puede experimentar un cuelgue o bloqueo del sistema al actualizar los controladores Radeon cuando el Oculus VR está conectado a un equipo con GPUs Radeon GCN. Una solución temporal es desconectar los auriculares antes de la instalación.
  • Algunas resoluciones pueden no estar disponibles o no aparecer en el menú desplegable de ajustes de resolución para Counter-Strike: Global Offensive cuando se utiliza la relación de aspecto 4:3.
  • Puede que no se active Radeon FreeSync en Forza Horizon 4.
  • AMD está investigando actualmente los informes de los usuarios finales de que el software Radeon puede estar utilizando muchos más recursos de la CPU que lo normal.
  • Pueden producirse parpadeos de brillo de forma intermitente en algunos juegos o aplicaciones cuando el FreeSync está activado y el juego está configurado para pantalla sin bordes.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Los controladores Radeon Adrenalin 21.2.2 ya está disponible para su descarga a través de la página oficial.

Fuente
videocardzneowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba